-=s|R`*ClanMembeR*


Unirse al foro, es rápido y fácil

-=s|R`*ClanMembeR*
-=s|R`*ClanMembeR*
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

**REGLAMENTO OFICIAL**

Ir abajo

**REGLAMENTO OFICIAL** Empty **REGLAMENTO OFICIAL**

Mensaje por FitoGiovanetti Lun Ene 11, 2016 2:17 am

En base a las decisiones tomadas por los representantes del clan se ha elaborado el siguiente REGLAMENTO que pretende ser la base y fundamento de nuestro organismo de gobierno en el clan-=s|R*. asi como también define la forma y estructura de los niveles y rangos de autoridad dentro de nuestro clan, de igual forma tendrá el fin de decretar la manera de reclutar a los nuevos integrantes y sus respectivos pasos para que esto lleve a cabo.



1.- REGLAS GENERALES Y DE CONVIVENCIA COMÚN.

A.- Deberá reinar el respeto mutuo entre los integrantes del clan, asi como con los integrantes de otros clanes permitiendo la sana diversión y el buen entretenimiento en el juego.

a).- Los integrantes del clan respetaran a los jugadores dentro y fuera del servidor, asi sean o no del clan -=s|R*., todos los conflictos deberán postearse en el foro con su respectivo vídeo o foto del agravio recibido así como con los testimonios para poder procesar el caso y llegar a una desicion entre los representantes.

b).- Los insultos no son parte de la politica del clan. Los soldados deberán presentar respeto sobre las autoridades del clan. No se permitirá ningún insulto proveniente de ningún miembro del clan hacia sus superiores asi como tampoco de ningún jugador que no sea del clan hacia algún miembro de -=s|R*.

c).-Todas las conductas relacionadas a este articulo serán sancionadas con la suspencion de la membresia del clan por tiempo definido, y en caso de reincidencia por tiempo indefinido, en caso de que sea en tiempo indefinido también sera suspendido su privilegio de jugar en el servidor -=s|R*.

B.- Todos tienen derecho a jugar en el servidor.

a).- Todos tienen derecho a jugar en el servidor y de pedir este para scrim o war, pero con el consentimiento de todos para que esto suceda. En caso de que el servidor este en uso por varios miembros no se podrán hacer scrim a menos que la TOTALIDAD de los jugadores presentes estén de acuerdo en dejar de jugar para ver la guerra en ese momento.

b).- Cuando exista un ADMINISTRADOR en el server, solamente el podra tomar las desiciones en el momento, como poner PAUSA al juego o cambiar el mapa, pero solo por VOTACION y en acuerdo con todos los presentes, en caso de que alguien incurra en alguna falta este administrador tiene la facultad de aplicar la sanción correspondiente para terminar con el problema.

d).- El reglamento para los b-admins, admins, s-admins se veran mas adelante en este documento.



2.- FORMA DE GOBIERNO Y RANGOS.

A.- Como nueva estrategia de gobierno sera implementado el sistema de RANGOS dentro del clan para motivar la superación y la estadía de los miembros dentro de -=s|R*. asi como también hacer mas llamativo el sistema hacia los nuevos reclutas. Estos quedara de la siguiente manera:

ALTOS MANDOS:

1.- ADMINISTRADOR GENERAL GENERAL ***
2.- CO-ADMINISTRADOR **

MANDOS MEDIOS:

3.-Server-Administrador
4.-Admin
5.-Basic-Admin
6.-CLAN.


Quedando asi establecida la forma de los rangos, se estima que el ascenso y descenso de los oficiales sera por medio de la actividad de los mismos dentro del server asi como dentro del foro y de su entusiasmo y capacidad para manejar a los demás miembros. No se requerirá de prueba alguna para subir de rango ya que esta decisión sera tomada por los altos mandos en base al desempeño del aspirante al nuevo rango, la única referencia que se tendrá sera una encuesta en el foro donde se expondrá el caso y se votara en cuestión , pero solamente a los altos mandos corresponderá la decisión final de subir a alguien de rango.


B.- FORMA DE GOBIERNO.

Aun cuando hay mandos de gobierno las políticas de-=s|R*. seguirán siendo las mismas, esto es, las tomas de decisiones serán en el orden general por medio de VOTO en conjunto, siendo esto que todos los miembros están facultados para votar y decidir sobre los cambios, acciones, resoluciones y decisiones que tengan que ver con el clan, asi como también para la aceptación de los nuevos reclutas y aspirantes a formar parte del clan -=s|R*. y para hacer nuevas propuestas en todos los ámbitos relacionados con el mejoramiento del clan.

a).- REGLAS DE RECLUTAMIENTO .

1.- Todos los aspirantes a pertenecer al clan deberán hacer un post en el FORO en la sección de RECLUTAMIENTO con sus datos personales así como como con la petición de ingreso al clan.

2.- Todos los miembros de -=s|R*. tendrán la obligación de revisar el foro para saber de los nuevos reclutas y emitir su VOTO a FAVOR O EN CONTRA sobre el ingreso del aspirante.

3.- 5 votos a favor serán suficiente para que el aspirante sea considerado parte del clan calidad de RECLUTA. En caso de que el aspirante tenga un total de 4 votos en contra, todos estos sustentados en evidencias que determinen alguna situación negativa en relación al aspirante, sera puesto a consideración por parte de los altos mandos para su aceptación o rechazo como miembro del clan.

4.- Todos los reclutas aceptados tienen todos los derechos de los miembros del clan, solamente su estatus de RECLUTA es para iniciar su ascenso en la pirámide de rangos.

5.- Todos los reclutas, así como los demás miembros tendrán CLAN dentro del servidor (las reglas sobre esto se vera mas adelante en la sección de administradores).


3.- EL FORO.

Todos los integrantes del clan tendrán la OBLIGACIÓN de revisar, porteas y mantenerse activos dentro del foro -=s|R*. de lo contrario su cuenta sera ELIMINADA por los administradores del foro, perdiendo asi el derecho de opinar, proponer y decidir las en las decisiones del clan. También se retirara su admin del servidor por este incumplimiento.

a).- Todos los integrantes que estén inactivos por un lapso de 30 días en el foro serán ELIMINADOS de la lista de miembros, asi como también sera suspendido su ADMIN del servidor -=s|R*.

b).- Es obligación postear en cuestiones del RECLUTAMIENTO ya que la decisión de ingreso o rechazo de los aspirantes debe ser tomada entre todos los miembros.

c).- Todo aquel miembro que se ausente por un lapso mayor 30 días deberá hacer un pos en el foro indicando su ausencia, de esta manera no sera dado de baja.


Todos son candidatos a ser ADMINISTRADORES y MODERADORES del foro, esto sera decidido en base a la participación de los integrantes de -=s|R*. , entre mas activo sea un miembro mas posibilidad tiene de ser administrador del foro o en alguna de sus secciones.


4.- LOS ADMINISTRADORES DEL SERVIDOR -=s|R*.

Los niveles de ADMINISTRADOR son los siguientes: B-ADMIN, ADMIN, S-ADMIN. Todos estos tienen un diferente nivel y un diferente “poder” dentro del servidor, los cuales serán otorgados absolutamente por decisión de los ALTOS MANDOS, solamente los CO-ADMIN del clan podrán otorgar un admin y este podra ser removido sin ningun tipo de consideración en caso de que este sea cusa de una falta mayor de ABUSO. El adquirir un admin. es una gran responsabilidad ya que conlleva el poner orden y autoridad dentro del servidor, por esto el admin. solo sera obsequiado a personas que tengan la capacidad de manejar ese poder

a).- REGLAS PARA ADMIN DENTRO DEL SERVER.


1.- Ningun admin debera propiciar altercados y discusiones dentro del servidor ya que su función es solo la de resolver problemas y no crearlos.

2.- En caso de que un jugador que no pertenezca a -=s|R*. sea sorprendido haciendo trampa debe ser castigado inmediatamente, solo en los casos que incurra en los delitos graves como son el AIMBOT Y WALLHACK, en estos casos el admin. que aplique el castigo debera postear su accion en el foro en la sección REPORTAR ABUSOS y presentara pruebas contundentes asi como testimonios de la falta.

3.- En caso que el jugador tenga 3RD solamente se le pedira que se quite la tercera persona EN CASO DE NO SER APROBADO PARA JUGAR CON 3RD, y si este no hiciere caso, entonces debera ser expulsado del servidor solo con el comando KICK y cuando este hubiere regresado e insistido con esta falta sera expulsado permanentemente con el comando BAN.

4.- En el caso previsto que un jugador externo estuviere insultando o denigrado a otro jugador o a un admin este sera castigado con el comando MUTE mientras dure el juego, si este saliera y entrara de nuevo al servidor para evadir el MUTE y continuara con sus insultos, entonces, el admin. presente deberá aplicar nuevamente el MUTE y si este por segunda ves evadiera este castigo saliendo y entrando al servidor deberá aplicar el comando KICK. Si de nuevo se repitiera esta situación el admin. tendrá la facultad de expulsar al agresor indefinidamente con el comando BAN.

5.- Por ningún motivo se permitirán actos de RACISMO ni denigrantes dentro del servidor -=s|R* asi como tampoco en el foro. Cualquier acto de esta naturaleza en nuestra organización sera sancionada con la maxima pena EL VETO PERMANENTE. Palabras despreciativas tampoco son permitidas en este clan como la famosa NOOB de mucho uso por algunos clanes que solamente buscan el hacer y crear problemas.

6.- TODAS LAS INDISCIPLINAS EN QUE INCURRAN TODOS LOS MIEMBROS ACTIVOS DEL CLAN, SERÁN SANCIONADAS CON TODO EL RIGOR DE ESTE REGLAMENTO, POR UNA JUNTA DE JUSTICIA QUE SERA COMPUESTA POR MIEMBROS DE TODOS LOS NIVELES DE GOBIERNO DENTRO DEL CLAN.

5.- OTROS.

Este reglamento tiene la finalidad de encausar las acciones de los miembros del clan, NO es propósito de imponer reglas duras y opresoras, solamente son algunos lineamientos que se deberán tomar en cuenta para tener una sana convivencia en el juego, que al final es de lo que se trata esto, divertirnos y pasarla bien en nuestro gran VICIO el juego de SOLDIER OF FORTUNE 2 ademas de conocer nuevos amigos de todas partes del mundo, por eso -=s|R* sera nuestra gran opción en relación a clanes del sof por ser el clan de mayoría latina y por lo tanto de gente buena y amable, asi como también de gente apasionada con el juego. Por lo tanto debe ser un honor para nosotros pertenecer a esta organización que nació en el conflicto y se convirtió en el hogar de muchos y a pasado a ser nuestra segunda casa.

ESTE POST ESTA CERRADO Y EN CONSTANTE MODIFICACIONES DE ACUERDO A LAS NECESIDADES Y EL CRECIMIENTO DE NUESTRO CLAN, POR LO QUE SE SOLICITAN MAS PROPUESTAS PARA HACER MAS SOLIDO ESTE REGLAMENTO. ATTE: -=s|R* **ADMINISTRACION**
FitoGiovanetti
FitoGiovanetti
Administrador General
Administrador General

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 18/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.